Consejos para la combinación de encuentros sexuales ocasionales

Una relación sexual casual es algo que debe abordarse de la mejor manera posible.

Recuerda que eres un adulto, trabajando o estudiando, y que mereces un momento de placer, con mucho gusto, que no significa necesariamente hacer un compromiso serio. No hay reglas fijas, establecidas, pero algunos consejos pueden hacer que sea más gratificante la experiencia de un encuentro sexual sin compromiso. Estas relaciones esporádicas son buenas para el ego y la salud mental de las personas involucradas, especialmente cuando se busca el placer y la diversión.

Una pareja teniendo sexo de ocasión

Un encuentro casual sólo para tener sexo puede ser una oportunidad para vivir una aventura erótica inolvidable, esta aventura que ha soñado tanto, y por lo que es importante tener buenas expectativas al respecto. Sea optimista, pero no deje que ansiedad te sujeta tanto en la preparación y durante el encuentro. Lo ideal es relajarse, después de todo no está violando ninguna ley.

Si encuentra una persona interesante, invítala a tomar algo, pero sin exagerar, no hacer la reunión un fiasco. Cada uno de nosotros conoce sus límites y, si es posible, es mejor que se mantenga lejos.

Algunas personas prefieren hablar, otras quieren ir directamente al punto, quizá por vergüenza o más probablemente por el deseo irrefrenable de tener una buena follada. Es importante dejar que las cosas ocurren de forma natural, charlando amigablemente para tener un mínimo de conocimiento mutuo, la comprensión de los deseos y fantasías de uno al otro y luego rendirse sin inhibiciones.

Con una buena charla va a ser capaz de entender cuáles son los límites de la otra persona, vas hacer entender los tuyos a ella y entonces vosotros tendrá aún más el deseo de tener relaciones sexuales. Recuerde que, si los dos se sienten cómodos, todo puede suceder, de todos modos, especialmente si estás dispuesto a probar cosas nuevas.

Una pareja teniendo sexo sin compromiso

Si usted nunca ha conocido a la persona, asegúrese de que existe y eso es lo que dice ser. Dile que notificas un amigo/a de confianza por conocerte. Si durante el encuentro no se siente a gusto con ella es tuya la decisión de seguir adelante o no. Si elige Sí, adelante, y al menos la primera vez que se encuentre en un hotel, a fin de no correr el riesgo de llevar a casa un desconocido y no aventurarse a ir a un lugar que no conoce.

Durante el encuentro, trate de ser lo más desinhibido como sea posible y, en el caso del hombre, tomar el control de la situación, siempre va tan lejos como le permite ir.

¡Entonces es sólo diversión!