App y comunidades en línea: los encuentros sexuales de hoy empiezan en Internet

El Internet es una conveniencia completa, incluso para organizar encuentros sexuales casuales.

Para ello, se han creado numerosas aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone, como Tinder, Badoo y Bang with Friends, en las que es posible subir tus propias fotos y, gracias a la geolocalización del Smartphone, contactar con otros usuarios cercanos; y comunidades online. Son portales dedicados a los encuentros sexuales sin compromiso en los que se crea un perfil propio y se navega con otros miembros, se encuentran fotos, fantasías eróticas y preferencias sexuales de otros usuarios. Entre los principales portales dedicados a hombres en busca de mujeres calientes para aventuras casuales, podemos mencionar encuentros-casuales.com y encuentros-sexuales.net, dos de las comunidades de citas online más populares de América Latina, encuentros-sexuales.mx, para usuarios mexicanos, o encuentro-sexuales.com.es, para los que viven en España. encuentros sexuales

una chica sexy con un móvil

Cómo las aplicaciones y las comunidades en línea han cambiado la vida amorosa

Cuando aún no existía Internet, para coquetear era necesario ir a lugares públicos como clubes, playas, restaurantes, acercarse a la persona que te gusta con una buena dosis de audacia.

Actualmente, la Internet permite la posibilidad de hacer nuevas amistades incluso para las personas más tímidas y reservadas, ya que están protegidas por una pantalla.

No se dice que las Apps son sólo para encuentros sexuales casuales: de una manera sencilla, pueden nacer verdaderas historias de amor. Así que, no te quedes por fuera, en verdad puede valer la pena, todo es posible.

¿Por qué las aplicaciones de citas y las comunidades en línea se han viralizado tanto?

Además de las razones mencionadas anteriormente, las comunidades de citas en línea y las aplicaciones de citas se han popularizado porque la vida actual es muy agitada y a menudo no deja tiempo para cultivar nuevas amistades, por lo que un simple smartphone es suficiente para sentirse menos solo.

Además, si quieres tener una aventura de una noche, sin compromiso, estas plataformas te permiten conocer gente fuera de tu círculo de amigos, lo que puede ser muy útil si estás casado (pero ten cuidado de que no te atrapen). ¿Cómo utilizo las aplicaciones y comunidades en línea para tener una relación casual?

Estas dos herramientas son fabulosas proveedoras de nuevas personas para conocer y encontrar en caso de que quieras escapar por unas horas del aburrimiento de la vida de pareja, pero para evitar el riesgo de ser descubierto, es bueno adoptar algunas estrategias: Cuando te registres, siempre indica un vecindario diferente al tuyo; Busca reuniones con personas que vivan fuera de tu área, para reducir la posibilidad de encontrarte frente a ellos en ocasiones incómodas (salir con amigos en común, centro comercial, gimnasios). Recuerda que el mundo es pequeño y es un mar de gente; Si es posible, evita publicar fotos donde seas reconocible, ya que serían una evidencia abrumadora en caso de que algún conocido común encuentre tu perfil en el portal; Compra un chip que sea de uso exclusivo para organizar encuentros de este tipo y así evitar que te contacten cuando estés con tu pareja; No hables con nadie de tu hobbie secreto, ni siquiera con tus mejores amigos. ¿Estás seguro de que ninguno de ellos está enamorado de tu pareja? En este caso, le estarías abriendo camino hacia ella… Encuéntrense en zonas seguras, como moteles o habitaciones de hotel, evitando mostrar tu auto, ya que la otra persona puede tomar nota de su placa; Nunca reveles demasiados detalles de tu vida privada: tu profesión, residencia, dirección, lugares a los que sueles ir, etc.; Si vives con tu pareja de forma estable, evita dejar las Apps instaladas, ya que, si las miradas indiscretas aterrizan en la pantalla, las sospechas se incrementarán en un segundo; sólo tienes que reinstalarlas e iniciar sesión introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña; * Inscríbete siempre por correo electrónico, ya que a través de Facebook pueden surgir algunos detalles extraños, como notificaciones de aplicaciones o sugerencias de amistades que es mejor mantener ocultas.


Carmencita

Hola, mi nombre es Carmen y soy una chica española de Madrid, joven, feliz y desinhibida. Me gusta el sexo y hablar de sexo en todas las facetas. Aquí comparto algunas de mis reflexiones, pensamientos y curiosidad. Si quieres contribuir, deja un comentario.

Madrid