5 aplicaciones para organizar encuentros: Tinder, la más rápida

Tinder es el padre de las aplicaciónes geo-sociales: encuentra en tiempo real las personas disponibles alrededor de ti de acuerdo con los filtros distancia (hasta 63 km), gustos sexuales y la edad (18-50 años). Su popularidad es tal que tiene un blog dedicado, parodias y cortometrajes incluso virales (como el cortometraje de Rolf Glumsoe Nielson).

Tinder

Como funciona

El registro es inmediato, a través de Facebook. Segundos y parte el "radar": un carrusel de chicos o chicas disponibles en línea y en ese momento y cerca de usted aparece mágicamente en la pantalla. ¿Te gusta la chica? Arrastre la foto a la derecha. ¿No te gusta? Arrastre hacia la izquierda, la imagen desaparece. Otra, por favor. Y si él o ella vuelve la preferencia, el "juego" está hecho. Puedes chatear. Y quizá combina un encuentro…

Consejos para el uso

Utiliza la aplicación en diferentes lugares. En lugar de estar siempre tumbado en el sofá, abre la aplicación cuando se encuentra en lugares de interés, como un concierto o un evento. Así que tal vez tendrá más sorpresas. Y cargue las seis fotos permitidas. Las investigaciones son claras: más fotos, más posibilidades. No se recomienda, sin embargo, las fotos de grupo. Parece que la mayoría de los hombres gastan 1-2 segundos como máximo, para evaluar un perfil. Y no irá desperdiciar su tiempo para afilar la vista para reconocerte en medio de los viejos amigos de la escuela.

Adecuado si...

Quieres contactos rápidos, el sexo casual y sin compromiso. Sin perder tiempo en preámbulos digitales tediosos. Si busca la satisfacción inmediata: cada vez que se ejecuta esta aplicación es como contar el número de personas que gustan de ti cuando entras en una habitación.