5 aplicaciones para organizar encuentros: OkCupid, la más psicológica

Aplicación móvil conectada a el sitio de citas en línea del mismo nombre que combina encuentros con un sistema de búsqueda, analizando tu perfil psicológico y buscando miembros que combinan bien con ti.

OkCupid

Como funciona

El primer paso consiste en rellenar un cuestionario largo. A continuación, iniciar su aventura en el mundo de las citas 2.0 con las notificaciones, mensajes y una selva de posibles candidatos. Un cálculo matemático indicará para cada posible novio la compatibilidad de 0 a 100 por ciento.

Consejos para el uso

En primer lugar, no descuidar el cuestionario inicial, lejos de ser trivial. Es una prueba divertida, útil para presentarte de forma original, esencial para codiciar perfiles atractivos. Y, milagro del software, lo más completo, o actualizado, más que tu perfil aparecerá en el topo del resultado de las búsquedas. En segundo lugar, no pasar por alto el hecho de que el algoritmo no comete errores. Bien mirada seductora, el hombre es guapo, pero la afinidad es muy baja, es probable que la cita no funcionará. Max puede tomar en consideración el chico para una noche de sexo sin compromiso. Mujeres advertidas...

Adecuado si...

Buscas una relación seria. E incluso con el conocimiento virtual, tienes la intención de ir más allá de la superficie de la pantalla.