5 aplicaciones para organizar encuentros: Linkedup, para los adictos al trabajo

La última aplicación social: una costilla de la conocida red profesional LinkedIn, que elige y selecciona los solicitantes en su red de contactos profesionales. Cuando se dice para combinar negocios con placer...

Linkedup

Como funciona

Parcialmente libre, con algunos servicios adicionales premium que se pagan, que es una especie de Tinder con currículo. Navegar por los perfiles: si no te gusta, deja a un lado y pasa a la siguiente. Si te gusta, da una correosa.

Si el interés es mutuo, el programa te permite organizar una cita. El programa utiliza los datos de LinkedIn para presentar y conectar las posibles parejas elegidas en base a su área de trabajo, la proximidad geográfica, o el conocimiento, la edad, habilidades y metas profesionales.

Consejos para el uso

No sea demasiado atrevida en las fotos que publicas, se o gestor de red con que entra en contacto no te corresponde tu interés, siempre puede convertirse en tu próximo jefe.

Adecuado si...

Si tú también, como el gurú gestor de Facebook, Sheryl Sandberg, piensas que "la decisión más importante de su carrera en la vida de una mujer es decidir su compañero de vida."