5 aplicaciones para organizar encuentros: How about we, la más dinámica

El sitio y la aplicación creada para compartir experiencias reales: es un tipo de agenda donde cualquier miembro puede proponer o elegir una actividad e marcar un compromiso. Se basa en la premisa de que la gente se cansa de mensajes y chats que toman tiempo (o la memoria del teléfono). Las personas prefieren reunirse en persona, en vivo. Es decir, encuentros reales, cara a cara.

How about we

Como funciona

En el primer acceso podrá ver la lista de eventos y sus promotores (con foto, la edad, gustos, preferencias) cerca de ti. ¿Te inspira? Combine un compromiso. A su vez, el teléfono celular en la mano, puede publicar un anuncio y esperar respuestas.

¿Estás sin ideas? No se preocupe: también hay una lista de actividades para inspirarte.

Consejos para el uso

Confías en las actividades precisas o lugares definidos. Mejor proponer "un específico" restaurante en lugar de una cena genérica en un lugar cualquier. De esta manera tendrás más posibilidades de que alguien responde. O, alternativamente, para pon en marcha con tu imaginación. Quizás es el momento de realizar esas ideas que sus amigos o amigas súper comprometidos regularmente reprueban. Por ejemplo, una clase de tango. O una cena temática. Por lo menos no has perdido tu noche.

Adecuado si...

Eres curioso, dinámico. Y si quieres conocer tu otra mitad. Sino también para saber inmediatamente si la persona con la cual te encuentras va a caer dormido en medio de una película dramática en el idioma original o realmente ama (como él dice) las excursiones en las montañas.