5 aplicaciones para organizar encuentros: Badoo, la más social

Badoo es una plataforma única con interfaz y aplicación multilingüe. Es una especie de red social para encuentros (que no acaso recuerda la gráfica de Facebook) donde se crea el perfil con foto y todo y trata de destacarse entre los demás para atraer la atención de otros usuarios.

Badoo

Como funciona

Te registra a través de Facebook, correo electrónico o cualquier otra cuenta de una red social con la posibilidad de ser reconocido por otros usuarios. La aplicación es gratuita, sino que incluye los servicios pagados como el acceso a los perfiles más populares y la capacidad de controlar quién te ha añadido a sus favoritos. A su vez, desalentar compulsivos y "tecno-aburridos": se le permite enviar hasta 20 mensajes por día, y sólo dos para el mismo usuario, si no responde.

Consejos para el uso

Actualice su página de Facebook para reflejar su personalidad real. El sistema es compatible con esta red para identificar aficiones, intereses y actividades en común. En resumen, desaniman sus amigas que te incluyen en el grupo de los amantes del bordado, si usted está buscando un tipo con un espíritu aventurero.

Adecuado si ...

Desea aumentar la red de amigos, amigos con derecho a roce o posibles pretendientes, pero también es un poco sospechoso. El programa, de hecho, le permite ser contactado solo por los usuarios "certificados", es decir, que se hayan registrado con datos y contactos reales.